Páginas

El Projecto

Uno entre Cielo y Tierra 

Un  “proyecto” que forma parte integral de mi vida.

Cuando tenía diez años mis padres me preguntaron en casa (Icking, Alemania) si quería navegar en familia alrededor del mundo. La odisea en un velero duró siete años y me llevó a los lugares más exóticos del mundo. 

Más allá de que fue un viaje muy enriquecedor, me dejó con la difícil tarea de adaptarme nuevamente a una “vida sedentaria”.

Terminé la escuela secundaria en los Estados Unidos y comencé mis estudios terciarios. Pero pronto mi intensa búsqueda interna me llevo a recorrer nuevamente el mundo, este vez por el aire y tierra. 

Exploré el Machu Pichu (Perú), subí el Lhotse-Shar (Nepal) y crucé el inmenso sub-Sáhara de Oeste-África (Níger), donde coexistí con los nómadas Wodabe.

Finalmente realicé que ningún viaje podría conducirme a mi destino: “la misma razón de mi existencia!”

Una vez que descubrí de que lo que yo estuve buscando se encontraba dentro de mi mismo, comencé a buscar un lugar  para vivir.

En la Argentina me sentí muy a gusto. Luego de mudar por unos años de pueblo en pueblo, el Valle Calchaqui  termino de conquistar mi corazón.

IMG00502-20101007-1236


El aire fresco y seco que circula en este amplio valle, rodeado por las altas cumbres eternamente cubiertas de nieve, me llena de vitalidad. 

También siento una gran afinidad con sus nativos habitantes, descendientes de una milenaria cultura pre-Hispánica.

¡Soy eternamente agradecido por la incalculable generosidad de Dios! 

Por fin encontré mi lugar en el mundo.

UNO se encuentra en constante evolución.

Miembro de Life Quality Project - www.lifeqp.org.ar